imagen superior

 

LocalTAYACAJA: 3 244 ADULTOS MAYORES FUERON INMUNIZADOS CONTRA LA COVID-19 EN LA PRIMERA FASE DE LA JORNADA DE VACUNACIÓN

se ha ampliado la Jornada de Vacunación del Adulto Mayor contra la COVID-19 a 7 distritos más de la provincia, como es Ahuaycha, Salcabamba, Pazos, Acostambo, Quichuas, Tintay Puncu y Huachocolpa.
https://radiouniverso.com.pe/wp-content/uploads/2021/05/jornada-de-vacunacion-faseII-tayacaja.jpg

(Pampas, 4 de mayo de 2021). El director de la Red de Salud Tayacaja, Lic. Kent Roy Riveros Ramos informó que en la primera fase de la Jornada de Vacunación del Adulto Mayor contra la COVID-19, realizado del 27 de abril al 3 de mayo, se logró inmunizar a 3 244 personas mayores de 60 años a más en los seis distritos priorizados (Acraquia, Pampas, Daniel Hernández, Colcabamba, Andaymarca y Surcubamba).

Asimismo, dio a conocer que se inmunizó a una abuelita de 116 años y a otra de 107, ambas naturales del Centro Poblado Toccllacuri, del mismo modo, se inoculó a un abuelito de 104 años del Centro Poblado Tocas. “Las tres personas son las más longevas inmunizadas hasta el momento en nuestra provincia”, refirió Kent Riveros.

Durante la primera fase de la jornada de vacunación, se puedo visualizar el entusiasmo, la esperanza y el compromiso de los adultos mayores, quienes en compañía de sus familiares y debidamente protegidos asistieron a los puntos de vacunación para ser inmunizados contra esta enfermedad que ha enlutado a decenas de familias tayacajinas.

SEGUNDA FASE DE LA JORNADA DE VACUNACIÓN

Finalmente, el Lic. Kent Riveros Ramos señaló que en coordinación con la Dirección Regional de Salud Huancavelica se ha ampliado la Jornada de Vacunación del Adulto Mayor contra la COVID-19 a 7 distritos más de la provincia, como es Ahuaycha, Salcabamba, Pazos, Acostambo, Quichuas, Tintay Puncu y Huachocolpa.

“El día de hoy (4 de mayo) se dio inicio a la segunda fase de la jornada de vacunación a los adultos mayores de 60 años a más en el distrito de Ahuaycha, Salcabamba y Quichuas, el día de mañana (miércoles) se iniciará en los 4 distritos restantes. La mencionada jornada culminará el 9 de mayo”, acotó Kent Riveros.

 

¿QUIERES CONTACTARTE CON NOSOTROS?

SÍGUENOS