imagen superior

 

LocalRED DE SALUD TAYACAJA RECIBIÓ EN CALIDAD DE DONACIÓN DOS AUTOS DE ELECTROPERU

Con el objetivo de fortalecer el desarrollo de las actividades del sector salud, la empresa Electroperu entregó en calidad de donación dos autos marca Nissan Sentra a la Red de Salud Tayacaja para el Centro de Salud Colcabamba y Quichuas.
https://radiouniverso.com.pe/wp-content/uploads/2021/07/IMG-20210711-WA0002-1280x853.jpg

Donación permitirá fortalecer la capacitad de respuesta del Centro de Salud Colcabamba y Quichuas.

(Pampas, 11 de julio de 2021). Con el objetivo de fortalecer el desarrollo de las actividades del sector salud, la empresa Electroperu entregó en calidad de donación dos autos marca Nissan Sentra a la Red de Salud Tayacaja para el Centro de Salud Colcabamba y Quichuas.

 

En acto protocolar realizado el último vienes en el local de la Red de Salud Tayacaja, el Lic. Kent Riveros Ramos y la Abg. René Garagorri Reyes, Subgerente de Imagen Institucional y Responsabilidad Social de Electroperu, entregaron los vehículos a la jefatura del Centro de Salud Colcabamba y Quichuas.

El Lic. Kent Riveros Ramos, agradeció a Electroperu por las donaciones que han realizado durante el presente año a favor de la Red de Salud Tayacaja y a favor de las IPRESS de su ámbito de intervención. “Las donaciones que han realizado y el apoyo que nos brindan, nos permite fortalecer la capacitad de respuesta de los establecimientos de salud, salvaguardando la salud de la población tayacajina”, enfatizó Kent Riveros.

Asimismo, refirió que estos vehículos permitirán que el C. S. Colcabamba y Quichuas trasladen sus medicamentos, insumos médicos y vacunas; también, señaló que serán de gran apoyo en las jornadas de vacunación contra la COVID-19, trasladando al personal de salud a los puntos de vacunación y a las comunidades más alejadas de la jurisdicción de ambos establecimientos.

Finalmente, la Abg. René Garagorri, reafirmó el compromiso que tiene Electroperu de velar por la salud y el bienestar de los pobladores de la región. “Estamos trabajando diversos proyectos para el beneficio de la población y mejorar su calidad de vida”, acotó.

¿QUIERES CONTACTARTE CON NOSOTROS?

SÍGUENOS