imagen superior

 

LocalNOTICIASNuevos empleos temporales con Trabaja Perú en Daniel Hernández

Los proyectos que se están desarrollando en el distrito de Daniel Hernández
https://radiouniverso.com.pe/wp-content/uploads/2021/07/WhatsApp-Image-2021-07-02-at-15.01.19-1280x853.jpeg

Con la llegada de la pandemia muchas familias en la provincia de Tayacaja se han visto perjudicados por la pérdida de sus trabajos, es por eso que la Municipalidad Distrital de Daniel Hernández en estos momentos está generando 147 empleos temporales a través del programa Trabaja Perú.

Los proyectos que se están desarrollando en el distrito de Daniel Hernández son: 1) Limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de plazas y vías de acceso en los anexos de Pampa Blanca y Chilcas; 2) Limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de vías urbanas del barrio Mariscal Cáceres; y 3) Limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de vías urbanas en los barrios de Pichccapuncu y Pacamarca.

“En esta oportunidad, los trabajos de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de las vías urbanas se están llevando a cabo en los barrios de Mariscal Cáceres, Pichccapuncu y Pacamarca con el objetivo de mejorar la transitabilidad de estas zonas. No solo la salud es nuestra prioridad, sino también la reactivación económica de aquellas familias que se han quedado sin un puesto de trabajo a raíz de la pandemia. Nos preocupamos por la situación económica de muchas familias, especialmente de las que se encuentran en pobreza y extrema pobreza”, declaró para el programa periodístico Universo Noticias el burgomaestre Sauro Berrocal Suárez.

La autoridad edil, agregó que se está realizando también los trabajos de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento en los anexos de Pampa Blanca y Chilcas con la finalidad de que estos centros poblados luzcan con sus plazas más limpias, seguras, ordenadas y con vías perfectamente transitables.

Algo más:

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) transfirió más de 410 millones de soles del programa Trabaja Perú para el pago de las actividades de intervención inmediata de mantenimiento de vías y mercados a nivel nacional.

¿QUIERES CONTACTARTE CON NOSOTROS?

SÍGUENOS