imagen superior

 

LocalMunicipalidad Distrital de Daniel Hernández entregó frazadas a pobladores de zonas rurales

La oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Daniel Hernández entregó frazadas y colchas a los pobladores de los anexos rurales de Jatunpampa, Checche Cancha, Chinchipampa, Huayrapiri y Pueblo Libre, las frazadas se distribuyó a las familias que vienen sufriendo los estragos de las bajas temperaturas, ya que viven por encima de los 3000 msnm.   La actividad de entrega de frazadas y colchas, la realizó el burgomaestre, Sauro Berrocal Suárez en compañía...
https://radiouniverso.com.pe/wp-content/uploads/2021/07/WhatsApp-Image-2021-07-07-at-00.18.19-1280x720.jpeg

La oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Daniel Hernández entregó frazadas y colchas a los pobladores de los anexos rurales de Jatunpampa, Checche Cancha, Chinchipampa, Huayrapiri y Pueblo Libre, las frazadas se distribuyó a las familias que vienen sufriendo los estragos de las bajas temperaturas, ya que viven por encima de los 3000 msnm.

 

La actividad de entrega de frazadas y colchas, la realizó el burgomaestre, Sauro Berrocal Suárez en compañía de la subprefecta del distrito de Daniel Hernández, Carmen Rosa Tovar Barrera.

 

Para recordar:

El Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) informó que el 20 de octubre de 2020, a las 4:30 a.m., se registró una helada que causó daños a la agricultura en el anexo de Jatunpampa, distrito de Daniel Hernández,  provincia de Tayacaja.

 

Dato:

Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (SENAMHI), la helada meteorológica se caracteriza por su duración prolongada, descenso brusco de temperatura hasta debajo de los 0 grados, sobre todo en las zonas andinas ubicadas por encima de los 3000 msnm, con la presencia de nevadas y granizadas. Por lo general inician en abril y terminan en setiembre, alcanzando su periodo más frío en junio y julio.

¿QUIERES CONTACTARTE CON NOSOTROS?

SÍGUENOS