imagen superior

 

LocalesNOTICIASJeraldine, la menor que está a punto de perder la pierna. Ayuda social.

Jeraldine es una menor de 15 años, que está postrada en cama a causa de una enfermedad, indican que le diagnosticaron cáncer a la rodilla. Su salud ha empeorado, y se refleja en la delgadez que presenta.
https://radiouniverso.com.pe/wp-content/uploads/2020/02/casosocial4-1280x720.jpg

#CasoSocial
Jeraldine es una menor de 15 años, que está postrada en cama a causa de una enfermedad, indican que le diagnosticaron cáncer a la rodilla. Su salud ha empeorado, y se refleja en la delgadez que presenta. Lo peor es que ella se encuentra traumatizada cuando le mencionan que irán al hospital o alguna persona va a visitarla, ya que un médico de una forma tan cruel le dijo que le iban a cortar la pierna. 
Su padre la abandonó desde muy pequeña, nunca la reconoció. A ello se suma el dolor de la familia acompañado de la pobreza extrema, su madre y su abuela son las que se están haciendo cargo de ellla.
El equipo de prensa de Tayacaja Noticicias, liderado por Renzo José, acompañado de la subprefecta del distrito de Salcambamba y la Subprefecta provincial, se aproximaron hasta la vivienda de la menor, ubicado en el distrito de Salcabamba , barrio Wachacc , C.P. Ayajocha.
Hoy más que nunca nos unimos para apoyar este caso, hoy más que nunca Jeraldine necesita de nuestro apoyo. No dejemos que el anhelo de la menor se apague, ella tiene el sueño de ser una periodista. 

Por ello se está haciendo una campaña, con la finalidad de recaudar ayuda para la pequeña.
Toda ayuda es bien recibida, Se necesitan: Ayuda médica, pañales desechables, alimentos, abrigos…
Los donativos se están recepcionando en las oficinas de la radio, ubicado en Jirón Bolognesi n. 190, parque principal, Pampas; a los números 993006118 o 983297798.
 
También puedes seguir de cerca este caso a través  de los 88.3 FM Tayacaja Noticias desde las 7 de la mañana, a través de la web radio en vivo: www.radiouniverso.com.pe
Fuente: Tayacaja Noticias, Renzo José.
 
#Solidaridad
#AyudaParaJeraldine

¿QUIERES CONTACTARTE CON NOSOTROS?

SÍGUENOS