imagen superior

 

NOTICIASPolíticaExcongresista Iro y Kenyon participarán en las elecciones regionales 2022

Los excongresistas Iro Chagua y Kenyon Durand se alistan para presentarse como candidatos a la Gobernación Regional de Huancavelica.
https://radiouniverso.com.pe/wp-content/uploads/2021/09/WhatsApp-Image-2021-09-13-at-10.53.55.jpeg

Los excongresistas Iro Chagua y Kenyon Durand se alistan para presentarse como candidatos a la Gobernación Regional de Huancavelica.

El exlegislador de Unión por el Perú (UPP), Posemoscrowte Irrhoscopt  Chagua Payano, nos confirmó que presentará su candidatura a la Gobernación Regional de Huancavelica con  el partido político Fe en el Perú del actual alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra y ya tiene como candidata a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Huancavelica a Elsa Benavente.

Por otra parte, el excongresista de Acción Popular (AP), Kenyon Eduardo Durand Bustamante,  presentó ayer en la ciudad de Pampas a sus precandidatos Víctor Pariona (Tayacaja), Marín Herrera (Salcabamba), Faustín Ávila (Pazos), Javier Huamancayo (Acostambo), entre otros. También, nos confirmó que postulará con el partido político Acción Popular y  que el excandidato al Congreso,  Norman Zuasnabar formará parte de su equipo de campaña.

Ayni el más afectado

El movimiento regional Ayni sería el más afectado con la incursión de estos dos candidatos a la Gobernación Regional de Huancavelica, ya que estaría perdiendo a sus candidatos a las alcaldías y militantes. Kenyon Durand e Iro Chagua habrían reclutado a varios candidatos del Ayni.

¿QUIERES CONTACTARTE CON NOSOTROS?

SÍGUENOS