imagen superior

 

LocalAlcalde Carlos Común inauguró obra de mejoramiento de Centro Cultural

Se inauguró la obra: Mejoramiento del servicio para el desarrollo de actividades culturales en la localidad de Pampa Blanca del distrito de Daniel Hernández
https://radiouniverso.com.pe/wp-content/uploads/2021/09/IMG-20210912-WA0003-1280x853.jpg

Llenos de algarabía, en horas de la tarde del día viernes 10 de setiembre, la población del anexo de Pampa Blanca, recibió al alcalde, a los regidores y a los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Tayacaja; quienes inauguraron la obra: “Mejoramiento del servicio para el desarrollo de actividades culturales en la localidad de Pampa Blanca del distrito de Daniel Hernández”.

En su alocución, el teniente gobernador de Pampa Blanca, Silverio Chamorro Gallegos, agradeció de manera especial al alcalde de la Municipalidad Provincial de Tayacaja por la decisión política de hacer realidad esta obra que estará al servicio de este anexo y de toda la provincia de Tayacaja.

Por otra parte, el señor Carlos Morán Quispe, agente municipal de Pampa Blanca, reconoció el compromiso que también tienen los señores regidores para respaldar la decisión política de hacer cumplir el deseo de la población y contar con un Centro Cultural. Entre aplausos y felicitaciones la población del anexo de Pampa Blanca agradeció al alcalde provincial.

A su turno, el edil Carlos Común expresó que el presupuesto se viene distribuyendo de tal manera que se pueda atender a todos los distritos de la provincia de Tayacaja. “En mi primera gestión hicimos realidad el parque y ahora construimos el Centro Cultural que tiene un diseño arquitectónico al estilo barroco que tuvo una inversión de S/ 998.718.68 soles”, sostuvo.

Algo más

En esta inauguración también se desarrolló el bautizo de tres niños que estuvieron acompañados por sus padres, padrinos y familiares, además de la población de Pampa Blanca. Todo ello fue dirigido por el reverendo padre Robert Zajac, párroco de la ciudad de Pampas.

¿QUIERES CONTACTARTE CON NOSOTROS?

SÍGUENOS