imagen superior

 

Sin categoría71 NUEVOS “CACHIMBOS” LOGRAN SU INGRESO A LA UNAT POR LA MODALIDAD DEL CENTRO PREUNIVERSITARIO

De un total de 333 postulantes, 71 lograron su ingreso a la Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja Daniel Hernández Morillo por la modalidad del Centro Preuniversitario (CPUNAT)
https://radiouniverso.com.pe/wp-content/uploads/2021/03/unat-examen-virtual-1280x886.jpg

– Evaluación que se desarrolló de manera virtual no tuvo ningún contratiempo y fue
considerado todo un éxito.

Pampas, 14 de marzo de 2021.- Todo un éxito. De un total de 333 postulantes, 71 lograron su ingreso a la Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja Daniel Hernández Morillo por la modalidad del Centro Preuniversitario (CPUNAT), convirtiéndose así en los nuevos “cachimbos” 2021 que se forjarán un futuro profesional en una de las más prestigiosas universidades del centro del país.

“Como autoridades universitarias, nos sentimos satisfechos por la labor de nuestros profesionales, quienes llevaron adelante un proceso trasparente y con todos los protocolos de seguridad que replicaremos en nuestros siguientes procesos de evaluación remota”, dijo el Dr. Darío Medina Castro, presidente de la Comisión Organizadora de la UNAT.

Tal y como figura en el cuadro estadístico del CPUNAT, bajo esta modalidad participaron 333 postulantes, de los cuales 128 postularon a la carrera profesional de Enfermería; 83 a la carrera de Ingeniería Civil; 62 a la carrera profesional de Ingeniería Forestal y Ambiental; 45 a la carrera de Ingeniería Industrial y 15 a la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarías.
De los 71 ingresantes que se convierten en los nuevos “cachimbos” a la UNAT, 15 ingresaron a la carrera profesional de Enfermería, 15 a la carrera profesional de Ingeniería Civil, 14 a la carrera Ingeniería Forestal y Ambiental, 14 a la carrera de Ingeniería Industrial y 13 ingresantes a la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarías.
Cabe indicar que para el proceso virtual 2021 – I la UNAT viene ofertando 240 vacantes en sus trece modalidades de ingreso: Examen Ordinario, Centro Preuniversitario (CPUNAT), Premio de Excelencia, Examen Preferente, Convenios Especiales, Traslado Interno, Traslado Externo, Titulados y/o Graduados, Deportistas Destacados, Víctimas de Terrorismo, Traslado Externo de universidades No Licenciadas, Egresados del Colegio de Alto Rendimiento (COAR), Beca 18 y Personas con Discapacidad.

ALGO MÁS: Hasta el momento, 76 jóvenes han logrado su ingreso por las modalidades de Beca 18 y CPUNAT; no obstante, para el próximo 17 de marzo está programado el examen de admisión virtual en la modalidad Premio por Excelencia, el 20 de marzo próximo las otras modalidades y el próximo 27 de marzo el examen de Admisión Ordinario.

Noticias Relacionadas

{{ image }}

{{ title }}

{{ comments }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ comments }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ comments }}

¿QUIERES CONTACTARTE CON NOSOTROS?

SÍGUENOS